Somos los reyes de la bohemia penquista, acercándonos a los 15 años de trayectoria, nuestra identidad se basa en la felicidad que se vive en las celebraciones chilenas, teniendo en nuestro espacio a los mejores artistas de la escena popular así como referentes de la música internacional. Donde la inclusión, el respeto y la diversidad se unen a una fiesta que no para.
Nuestra capacidad nos permite tener más de 500 bodegueros quienes cada fin de semana se encargan de encender la pista de baile con sus mejores pasos de baile en nuestros ambientes: el “salón artefacto”, el cual está implementado con todas las condiciones para recibir a los artistas además de ser uno de los escenarios cerrados más grandes de la región y el salón “hasta el -2” se encarga de prender la fiesta hasta que tu suela ya no de más.
Además, contamos con una carta de coctelería que reúne lo mejor de las recetas chilenas, contando con borgoña, terremoto, piscolas y diferentes variedades de cócteles de autor y cervezas artesanales de la zona, Las cuales rescatan la identidad chilena.
Resaltamos nuestra comida que comienza con las clásicas sopaipillas de la casa y termina en una explosión de sabor con las mejores pizzas y nuestras ya clásicas papas guevara y parra, las cuales son un sello dentro de la gastronomía penquista.